Skip to main content
regalos para tu novia

Los perfumes que regalar a tu chica

Uno de los regalos más clásicos y más personales de toda la vida han sido los perfumes. Cuando no sepas que regalarle a tu chica, opta por regalarle un perfume. De esta manera, si le compras alguno que nunca haya llevado, puede que le guste y posteriormente le recuerde a ti. Así podréis crear un recuerdo juntos, porque los olores, también forman parte de nuestro recuerdo y siempre que olamos esa colonia o perfume nos recordará a esas etapas de juventud y enamoramiento tan bellas, para que cuando seamos mayores y nos lo volvamos a echar, podamos hacer un flashback al pasado y poder revivir esos momentos y sensaciones que seguro que te harán vibrar y recordar cosas preciosas. Además, el olor que desprende una persona puede hacer que queramos pasar más o menos tiempo cerca ella.

Los perfumes que puedes regalarle son:

  • Chanel No. 5. Es el perfume que toda mujer quiere tener. Fue creado en 1921 y se ha vuelto en el perfume más popular del mundo.
  • Shalini. Este perfume para mujer fue creado por Maurice Roucel y ofrece una combinación exótica de almizcle, sándalo, tuberosa, flor de tiara y neroli.
  • Annick Goutal Eau d´Hadrien. Este perfume se lanzó en 1981 y fue incluido en el Salón de la fama de las fragancias en 2008. Con una combinación de aromas cítricos.
  • JAR. Fue Creado por Joel A. Rosenthal. Decía que su perfume capturaba la fragancia que queda en el aire justo después de la caída de un rayo. Igual de rápido como te enamoraste tu de tu chica. Díselo acompañado de la historia del perfume.
  • JOY. Creado en 1936, este perfume tiene la distinción de ser el perfume del siglo pasado. Se necesitan 336 rosas y 10,000 jazmines para la producción de una botella.
  • Caron. Este perfume unisex, viene en una botella edición limitada de cristal Baccarat, con un listón de oro blanco. El perfume contiene toques de clavo, variedad de especies, incluyendo pimiento rojo y negro.
  • Fauburg de Hermes. Esta fragancia fue una edición limitada para mujeres, creada por Maurice Roucel.
  • Clive No. 1. Fragancia creada por Clive Christian, con fusiones de vainilla, sándalo, bergamota, ylang yang.
  • Les Larmes Sacrees de Thebes. Este perfume es caro por su contenido y envase por igual. En los años 90 se lanzaron algunas ediciones limitadas del codiciado perfume.
  • Clive No. 1 Imperial. Este perfume es por mucho el perfume más caro jamás fabricado. Solo existen 10 botellas en todo el mundo. La botella está fabricada de cristal Baccarat, diamantes de 5 quilates y un collar de oro macizo de 18 quilates.