Skip to main content
tener mejores relaciones

Como tener mejor sexo y mejorar tu vida

Hay una etapa en la vida en la que uno se cree que es perfecto y que ya cumple con todos los requisitos de la vida, como por ejemplo darle el máximo placer a tu pareja cuando se tiene sexo. Pero es en ese momento que uno se relaja en su vida, en su forma de ser, en como enfoca su relación y en cuantas veces lo hacemos a la semana.

¡No hay que estancarse!

Y es que este artículo va sobre cómo mejorar tu vida para llegar a tener mejor sexo y al revés, como tener mejor sexo para que te ayude a mejorar tu vida.
El reflejo de la vida en el sexo
Estás aquí porque has notado que algo en tu forma de tener sexo no anda bien o tu pareja no sabe darte lo mejor. Te contaremos las claves para mejorar el sexo, pero antes debes tener en cuenta que tu vida y tu forma de ser se refleja en todo lo que haces, incluido tener relaciones y la forma en la que lo sueles hacer.
Estudios revelan que las personas sedentarias tienden a ser más “comodonas” en el sexo. Es decir, que experimentan poco o nada consigo misma y con su pareja, no le gusta tener que moverse mucho en la cama, por lo que hacer más de dos posturas del Kamasutra ya les parece demasiado y no digamos que del misionero no salen. Hay que evitar ser sedentarios a toda costa, ¡es que ser así es un aburrimiento!

Esto también ocurre con las personas de mente cerrada, son un fiasco para cumplir fantasías sexuales y abrirse a nuevas formas de placer. Si tu pareja te confiesa que tiene un deseo sexual que cumplir inténtalo al menos, busca tú también explorar nuevas fantasías, ayúdate de internet, mira videos pornográficos, lee libros eróticos o ponte unos cuantos capítulos de ‘Juego de tronos’. Expandir la mente hace que un nuevo camino de posibilidades se abra ante ti y tu pareja, siempre ha estado ahí, pero tienes que darte cuenta a tiempo.
Ser escrupulosos o tímidos. Cuando empiezas en las relaciones sexuales es muy común sentir que estás nervioso y que no te atreves a hacer nada, incluso puede que algunas cosas como el sexo oral te de mucho asco y que te lo hagan a ti también, por no hablar del sexo anal. Bien, debes comprender que aquí vas a mezclar saliva, sudor y secreciones genitales (esto siempre cumpliendo con las medidas de seguridad sexual). Quedarse parado no ayuda tampoco, hay que ser una persona con iniciativa y tomar decisiones, planearlas y hablarlas con tu pareja. La comunicación es clave siempre, ya sea al principio de una relación como si no.
Otra filosofía de vida para mejorar el sexo es la actividad física previa que tengamos antes, me refiero a que estás acostumbrado a ir al gimnasio y hacer deporte entonces el riego sanguíneo y la testosterona que se producen ayuda a aumentar la libido. Además de que tú te sentirás mejor contigo, notarás que en el sexo te cansarás menos y que tu pareja te coge con más ganas incluso.
Dicho esto, paso a técnicas que debes probar en la cama sí o sí para mejorar el sexo con tu pareja.