Skip to main content
novia infiel

10 señales de que tu novia es infiel

#1 No vuelve a casa por la noche. Si ella no va a casa a dormir, no es una buena señal. Una chica que intenta poner celoso a su novio sabe que hay límites para lo que debe y no debe hacer. No volver a casa está fuera de ese límite y si ella no vuelve es porque hay alguien con quien se está quedando. A menos que sepas el motivo y dónde se queda, la cosa no huele bien.

#2 Se va en medio de la noche. Si ella espera hasta que estés dormido y se escabulle, obviamente, ella no está tratando de llamar tu atención, pues estás durmiendo. Probablemente esté engañándote.

#3 Ella aparece con joyas caras o regalos inexplicables. Sabes que no puede permitirse el lujo, y no lo ha tomado prestado solo para llamar tu atención. Si un regalo aparece en su persona, entonces hay muchas probabilidades de que haya alguien más.

#4 De repente va mucho al gimnasio y se cuida más. El uso de ropa diferente, perder peso, hacer ejercicio y arreglarse significa que hay algo más en su vida que no conoces. Incluso si no tiene a alguien en este momento, es posible que esté en proceso de búsqueda.

#5 Huele a perfume de hombre. Si huele a otro hombre, no puede ser por un olor que flota en el aire. Por mucho que no quieras pensar en ello, si huele a otro hombre, se frota contra él.

#6 Está nerviosa todo el tiempo. No está en la naturaleza de las mujeres sentirse bien siendo infiel, ni tampoco es algo socialmente aceptable. Ella sabe que si sus amigos y familia averiguan lo que está haciendo, lo va a pasar realmente mal. Eso le deja en una situación de mentiras y nervios.

#7 Ella te acusa de ser infiel. Es una teoría psicológica llamada proyección. Significa que cuando estás haciendo algo mal, lo proyectas a otra persona para disolver la responsabilidad. Abreviando, si ella te acusa de serle infiel sin ningún motivo, es posible que te interese saber qué está haciendo.

#8 Sus amigos han comenzado a evitarte. Cuando una chica es infiel a su novio, sus amigos saben que está mal y no quieren ser interrogados ni ser cómplices de sus crímenes. Si has notado que sus amigos te evitan, hay una razón. Se sienten mal por ti porque probablemente te está engañando.

#9 Ha dejado de salir con sus amigos. En la misma línea que el punto anterior, si ella te está siendo infiel y tú les caes bien a sus amigos, entonces probablemente ellos estén enfadados con ella y no quieran formar parte del engaño. Si notas que sus amigos no están cerca de ella últimamente, puede que estén decepcionados con ella por estar siéndote infiel a ti.

#10 Ha puesto códigos secretos en sus dispositivos tecnológicos. Si ella no ha tenido nunca códigos de acceso a sus cosas antes y de repente es como si toda su tecnología estuviera cerrada, posiblemente ella no quiere que veas lo que ha estado haciendo. Además se dedica a ligar online en páginas de contactos porque has visto sus perfiles.